Jan Oblak compartió con el plantel su sexto trofeo Zamora

El arquero esloveno del Atlético de Madrid volvió a dejar su huella en LaLiga: la pasada temporada se consagró como el guardameta menos batido y sumó su sexto Zamora, un logro sin precedentes en la historia del torneo. Tras recibir oficialmente el galardón el lunes, Oblak no tardó en agradecerlo al grupo y celebrarlo con sus compañeros en la previa de un compromiso crucial de Champions.

El reconocimiento y el agradecimiento

El lunes, el portero recogió el premio que lo acredita como el mejor en su posición. Oblak destacó la importancia del colectivo y expresó su gratitud hacia sus compañeros, reconociendo que sin el trabajo del equipo no habría sido posible conquistar el trofeo una vez más.

Celebración en el Metropolitano antes del choque con el Inter

Al día siguiente, tras la última sesión preparatoria en el Metropolitano antes de recibir al Inter de Milán por la Liga de Campeones, el esloveno reunió al plantel y al cuerpo técnico en el césped para la foto con los seis trofeos Zamora que ha logrado defendiendo la portería rojiblanca.

  • La celebración tuvo lugar tras el entrenamiento previo al partido del miércoles frente al Inter.
  • Oblak posó junto a los seis trofeos que ha conquistado con el Atlético de Madrid.
  • En la imagen grupal no estuvieron Marcos Llorente, Le Normand ni Nico González, ya que no se ejercitaron en la última sesión antes del partidazo de Champions.