ajuriLa Pastoral Indigenista/Cimi «Conselho Indigenista Missionário», a través de la Radio Católica Verdes Florestas, Cruzeiro do Sul-Acre en Brasil y por la REPAM: Les presentamos el programa Ajuri, que en la lengua del Pueblo Indígena Madja significa “Trabajar juntos», en donde hablamos de temas acerca de los Derechos Humanos, Pueblos indígenas, Políticas Indigenistas, acciones en favor al medio ambiente y la Iglesia. ¡Les invitamos a escucharnos!


Escucha todos los programas Ajuri aquí


 

29 agosto, 2019

Excelente trabajo
Estudié en la Universidad de Aires Profesorado de Geografía- Además me formé en temas de Agroecología. Hoy ya jubilada mi corazón está puesto en contribuir al cuidado de la Casa Común, para que todos puedan comer………y……
Hice pequeño Seminario Obreros para la Paz……………..y ,,,…….despacito tratando de oir la voz de Dios …….me voy conectando con personas de una Iglesia que están trabajando en la misma dirección para multiplicar voluntades.
Si les parece oportuno, nos mantenemos en contacto , por supuesto tengo la …Enciclica Laudato Si, y sigo todo el trabajo de la REPAM, publicado en Vatican News,
Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *