Del 06 al 27 de octubre se realizó en Roma el Sínodo Especial para la Amazonía. El Sínodo es un proceso en marcha, que continúa y ahora debe seguir impregnando el territorio amazónico y todo el mundo, por eso te entregamos 5 programas en versiones de español y portugués para su difusión:

Nuevos caminos de Conversión Pastoral, desde una Iglesia en Salida Misionera, siendo Discípulos Misioneros en la Amazonía

Nuevos caminos de Conversión Cultural, en la cual el rostro de la Iglesia está en los pueblos amazónicos e indígenas, llevando a construir una Iglesia Inculturada e Intercultural.

Nuevos caminos de Conversión Ecológica, hacia una ecología integral desde la Encíclica Laudato Si, con una Iglesia que cuida la casa común en la Amazonía.

Nuevos caminos de Conversión Social, acompañando en la defensa de derechos humanos y los trabajos que realizan en temas de trata, migración y violencia.

Nuevos caminos de Conversión Sinodal en la misión de la Iglesia Amazónica ministerial y sinodal.

En comunión y en camino con el Papa Francisco, la Iglesia y la Amazonía, nuestro corazón está lleno de esperanza y con alegría avanzamos en los nuevos caminos de la Iglesia y para una Ecología Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *