foto1Uno de los llamados que hacen las organizaciones católicas internacionales es que las instituciones nacionales e internacionales así como la comunidad empresarial adopten políticas y comportamientos que promuevan los derechos humanos, la justicia social y el desarrollo sostenible.

Se reconoce ampliamente que el cambio climático puede hacer desaparecer décadas de esfuerzos de desarrollo. En consecuencia, no se trata de elegir entre desacelerar el cambio climático o luchar contra la pobreza y el hambre. Por el contrario, la acción para combatir el cambio climático es fundamental para erradicar la pobreza, el hambre y la desnutrición. Por tanto, estos procesos están estrechamente vinculados y su éxito es interdependiente.

Leer documento completo.

19 marzo, 2015

Soy de profesion Abogado y tengo 30 anos ejerciendo. Tengo un masterado en derecho ambiental y post grado en mediacion y negociacion en conflictos ambientales y brindo tutorias en mediacion ambiental y comunitaria.
Soy coordinador de la Comunidad Mundial de Meditacion Cristiana para el Ecuador, cuya sede esta en Londres bajo la Direccion del Padre Laurence Freeman OSB (grato amigo) y tenemos como parte inherente la proteccion y cuidado de la creacion como humildes administradores.
He tenido una larga experiencia en asuntos mineros e hidrocarburiferos dentro del asunto legal y social (todo lo inherente a ello)
Me gustaria brindar mi aporte profesional y experiencia. Estoy a sus disposicion sin compromiso economico.
MI celular es el 0999800870

(disculaas por la carencia de signos de puntuacion)

Atentamente,

Raul Guzman Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *