Asamblea de fundación de la REPAM. Brasil, septiembre de 2014.
Asamblea de fundación de la REPAM.
Brasil, septiembre de 2014.

Damos la bienvenida a la Esperanza de esta Red Eclesial Pan-Amazónica REPAM que hemos visto nacer y que hemos tejido juntas-os.

Que la espiritualidad encarnada que nos ha ensanchado el corazón y nos ha unido y confirmado en algo que ya anhelábamos ser por convicción y testimonio, y que ahora se ha confirmado, sea lo que nos sostenga juntos siempre mirando esta tarea tan descomunal y compleja, como hermosa y urgente. Que la historia que nos antecede de mujeres y hombres que entregaron la vida como miembros de la Iglesia próxima-prójima y encarnada, sea nuestro referente. Hoy esta REPAM ha nacido y nos ha sido puesta en las manos por el Espíritu. Pidamos para ser capaces de verla crecer y profundizarse en la colaboración para el acompañamiento, respeto y defensa de los pueblos y los más vulnerables.

28 January, 2015

ME INTERESA MUCHO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, RECIEN ME ENTERO DE ESTA RED, ESTUVE TRABAJANDO EN CHILE 13 AÑOS, SOY RELIGIOSA PERUANA DOMINICA DE LA ANUNCIATA Y AHORA VIVO EN LA AMAZONIA EN LA CIUDAD DE PUCALLPA, UCAYALI. AGRADEZCO TODO LO QUE ME PUEDAN INFORMAR Y ENTRAR EN LA RED.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *