Testimonios de fe y de vida en la Amazonía

con No hay comentarios

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos, conjuntamente con la REPAM y el Instituto de investigación y estudios católicos de la Universidad Católica de América (CUA), realizarán una jornada de diálogo y reflexión sobre la vida y la fe en la Amazonía que contará con la participación del Cardenal Claudio Hummes.

El evento que tendrá lugar el 23 de marzo, de 3:30 a 6:00 PM en el Caldewell Hall de la CUA, será una magnífica oportunidad educativa y espiritual que enriquecerá la comprensión de la realidad sobre la vida en la Amazonía y reforzara la solidaridad internacional con los pueblos amazónicos, la biodiversidad y la Iglesia que trabaja en dichos lugares.

El Cardenal Hummes, presidente de REPAM, ofrecerá una reflexión espiritual sobre Laudato Si y la situación de las comunidades amazónicas en toda América Latina. A continuación, Su Eminencia, acompañado por el Obispo Oscar Cantú y los Padres Juan Molina y Timothy Kesicki, ofrecerá la Santa Misa. La velada concluirá con un momento de fraterna integración.

Ver el programa: Witnesses of Faith and Justice in Amazonia Flyer

Mayores datos en: http://iprcua.com/2017/03/23/witnesses-of-faith-and-justice-in-amazonia/

 

Dejar un comentario