“PanAmazonía: fuente de vida en el corazón de la Iglesia”

con 1 comentario
Asamblea de fundación de la REPAM. Brasil, septiembre de 2014.
Asamblea de fundación de la REPAM.
Brasil, septiembre de 2014.

Damos la bienvenida a la Esperanza de esta Red Eclesial Pan-Amazónica REPAM que hemos visto nacer y que hemos tejido juntas-os.

Que la espiritualidad encarnada que nos ha ensanchado el corazón y nos ha unido y confirmado en algo que ya anhelábamos ser por convicción y testimonio, y que ahora se ha confirmado, sea lo que nos sostenga juntos siempre mirando esta tarea tan descomunal y compleja, como hermosa y urgente. Que la historia que nos antecede de mujeres y hombres que entregaron la vida como miembros de la Iglesia próxima-prójima y encarnada, sea nuestro referente. Hoy esta REPAM ha nacido y nos ha sido puesta en las manos por el Espíritu. Pidamos para ser capaces de verla crecer y profundizarse en la colaboración para el acompañamiento, respeto y defensa de los pueblos y los más vulnerables.

Un comentario

  1. FRESIA JULIA MARTINEZ CORNEJO
    | Responder

    ME INTERESA MUCHO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, RECIEN ME ENTERO DE ESTA RED, ESTUVE TRABAJANDO EN CHILE 13 AÑOS, SOY RELIGIOSA PERUANA DOMINICA DE LA ANUNCIATA Y AHORA VIVO EN LA AMAZONIA EN LA CIUDAD DE PUCALLPA, UCAYALI. AGRADEZCO TODO LO QUE ME PUEDAN INFORMAR Y ENTRAR EN LA RED.

Dejar un comentario